viernes, 27 de diciembre de 2013

Dos años...

Hoy se cumplen dos años de que Nicté llego a nuestras vidas para llenarnos de amor y alegría.
Aún recuerdo su carita cuando la recogí en metro copilco, unos ojos hermosos pero llenos de una sensación de deseperanza, venía cansada (del largo viaje y de todo lo que le había tocado vivir).
Llego en un momento de mi vida complicado y debo confesar que prentendía que no hubiera mucha cercania entre las dos pero eso fue imposible, esos ojos bellos que poco a poco se llenaron de luz nuevamente me ganaron el corazón por completo, ahora ella es una de mis prioridades, mi mayor deseo es hacerla feliz, llenarla de amor (tal como ella a mi) y en lo posible hacer que olvide los malos ratos que le tocaron vivir.
Gracias a Nicté por estar en mi vida y dejarme ser parte de la suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario